CIRCULA CIRCO
Pandereta y Mascarpone, Dúo de payasos

Un dúo de payasos, unidos por la misma pasión: Hacer Reír!

Somos una compañía de circo con más de 15 años de experiencia en animaciones y eventos.
Nos destacamos por ser docentes de nivel inicial, primer ciclo y segundo ciclo de la escuela primaria, como así también dictamos talleres para adultos de circo, teatro y clown.


Show y animación: Nuestra propuesta para fiestas infantiles se divide en Recepción - Show - taller. Estas tres propuestas se pueden combinar o elegir por separado de acuerdo al presupuesto con el que cuentes.

Recepción: Los artistas llegan antes que los invitados, se preparan y están listos para sorprender a todos en la entrada del salón, casa, club o donde se realice la fiesta. Zancos, malabares, globoflexia (entre otras propuestas) estarán a cargo de dos payasos que dan la bienvenida a todos los invitados y los preparan a disfrutar de un gran evento.

Show: El Show de Circula Circo es una combinación de humor - circo y magia. La idea principal del espectáculo es que los niños no solo sean espectadores, sino que participen en casi todas las rutinas y se sientan parte de las mismas. Contamos con una estética colorida y elementos que sorprenden tanto a niños como a los adultos. Pandereta y Mascarpone se encuentran para jugar y en ese juego se van sorprendiendo de todas las cosas que pueden hacer juntos. A lo largo del Show realizan malabares con diferentes elementos, magia y humor y terminan con un número de hula hula que sorprende a todos.

Taller: llevamos el circo a tu fiesta. Van a jugar todos los invitados con los desafíos del circo al mismo tiempo, es un momento de mucho movimiento y expresión, son pocas las consignas y mucho el juego, apostando plenamente a la creatividad de los niños: Malabares con pañuelos de gasa, clavas y pelotas, equilibrios con platos chinos, zanquitos, hula hula y swing con cintas y banderas flúo.


Para conocernos más pueden chusmear Facebook e instagram.
Nos encuentran como: Circula Circo


y también:

Teléfono: 15-5109-2965

E-Mail: cia.circulacirco@gmail.com

Web: ciacirculacirco.wixsite.com/misitio
Zona Norte Infantil es un portal donde se exhibe información publicitaria y no tiene relación con los acuerdos que realicen las personas con las empresas que anuncian.
Asimismo no se responsabiliza por los contenidos de los mensajes publicitarios.
Copyright 2018 Zona Norte Infantil :: Salones de fiestas infantiles, animaciones y otros servicios en Zona Norte